lunes, 5 de agosto de 2013

Empecemos. Sentimiento de adopción

El título lo dice todo, y este blog nació ya que mi cabeza y corazón necesitaban soltar toda esta  aplastante sensación de dolor, amor, angustia y felicidad que pase antes de tener a mi hija, es solo un lugar para plasmar mis torpes ganas de escribir y de alguna manera hacer terapia para seguir adelante.

 Este  31 de agosto, cumplo once años de casada, valga la aclaración por la iglesia católica,  y doce años con mi esposo.

 Cuando me case mi familia no me tenía mucha fe de que llegue siquiera a estar un par de años con mi esposo, creo que fue principalmente porque soy muy independiente, feminista y un poco loca, solo tuve un enamorado oficial, la relación duro casi 8 años de la cual salí como trapeador viejo, quede destrozada. Con decirles que mi abuela, la Muma, que falleció en febrero,  y era súper conservadora me llamo a un lado y muy seriamente me dijo: “hijita uno se casa una sola vez en la vida… (Silencio)… o tal vez dos”
 
Bueno así son las cosas, cliché: ya pasaron 11 años, tengo un esposo maravilloso y una hija que es la alegría de mi depa.

Pero así no fue siempre.

Me presento.

Hola soy la esposa, tengo 42 años y hace unos meses me volvieron las ganas de escribir. Escribía antes, en el colegio, en la universidad, cada vez que me enamoraba, escribía poemas, cuentos, tonteras así que lo que escriba ahora no va a ser muy profundo es solo algo que necesito hacer, algunas ideas me dan vueltas en la cabeza y las repito una y otra vez tienen ganas de quedar perennes en un lugar.
 
Mi esposo, ingeniero industrial, dedicado bastante a la minería, ahora trabaja en Lima pero estuvo fuera bastante tiempo – esa es otra historia - esta mi hija Catalina, alias La Cata, Catata, Catarata, moni moni o peque peque, tiene ya  3 año y 5 meses, termina mi círculo familiar, la Sra. Ayuda (empleadas doméstica que pasan por mi casa, pero son una ayuda invaluable para mí).

 Ahora les voy a contar que fue lo que me incentivo  a escribir.

efase.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario